|
Hola Vivian,claro k te recuerdo!!
De casualidad que vi tu pregunta ya que la colgaste en el tablon y casi nunca lo miro, solo leo las preguntas que me envian a mi directametne jijiji
Primero felicidades por esos kl perdidos,es un gran logro que debe llenarte de orgullo y darte fuerzas para seguir!!!
Los anticuerpos que te pidieron estan bien,pero falto la TSI que es mas comun en los hipertiroideos para confirmar el hipertiroidismo autoinmune (llamado graves-basedow) Los anticuerpos antiperoxidasa te salen un poco alto,esto significa que quizas con el tiempo tu hiper se convierta en hipo,pero no es seguro ni se sabe cuanto tiempo puede pasar,yo siempre los tuve altos y siempre fui hiper hasta que me dieron tratamiento definitivo (que se le llama a la operacion de tiroides y al tratamiento con yodo radioactivo)
La HIPERTROFIA GLANDULAR DIFUSA, significa que tu tiroides esta aumentado de tamaño,difusa significa que esto todo el,no una zona concreta,esto es completamente normal en hipertiroideos.
La TSH sigue estando frenada (no hay) y las otras hormonas estan por encima de los valores normales,en resumidas cuentas,yo aseguraria que eres hipertiroidea y deberias empezar ya con la medicacion.Cuanto mas tiempo pase sin ella mas perjudica a tu corazon que va mas acelerado de lo normal,a tus huesos,ya que se pierde calcio y/o el que se ingiere no se fija etc etc
No debes preocuparte ya que aunque es una enfermedad seria y aveces un poco pesada (como todas) con medicacion y controles podras hacer vida normal.A mi tampoco me parecio bien la contestacion que te dio el endo,pero hay que reconocer que te mando todas las pruebas que te comente eran normales.Yo soy partidaria de buscar siempre otra opinion medica,haces bien,pero mentalizate que deberas tomar medicacion,una vez tomandola,ya veras como cada medico es partidario de un "tiempo" diferente de tratamiento,algunos son mas radicales y prefieren atajar el problema de golpe (con operacion o yodo) otros prefieren probar desde 6 meses a 2 años max....Aqui cada maestrillo tiene su librillo.
Besos y seguimos en contacto
|