Espasmo o tic

Tengo un transtorno de ansiedad generalizado y llevo unos meses tomando 150mg de Vandral Retard al día. Desde hace muchos años me pasaba que alguna vez cada muchos meses me daban una especie de pulsos o tics en el dedo indice de la mano izquierda (soy zurdo), estos tics son como cuando alguien está pulsando el botón del ratón es decir el dedo sube, baja, vuelve a subir y así durante unos segundos pero los últimos días me está pasando varias veces al día y también con el pulgar de la misma mano. Fui a ver el médico y me dijo que esos pulsos o espasmos son normales y que a él también le pasa eso en la rodilla... Mi pregunta es si esto es normal, ¿si el Vandral puede estar ayudando a que sea más frecuente (aunque llevo unos 7 meses con él) y cuando o cómo desaparecerá...?

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que es normal que cuando tengas un cuadro ansioso generalizado es normal que tengas espasmos en cualquier zona del cuerpo. Piensa que realmente en Valdrán es un relajante muscular y puede deberse a efectos secundarios del tratamiento.
No debes preocuparte.