Que es bueno para crecer

Quisiera saber si es que puedo crecer... Apenas mido 1.60 tengo 17 años.. Se dice que el hombre crece hasta los 21 años, pero ... Tengo miedo de quedarme pequeño... Me dijeron que tome raquiferol d3... Y lo estoy haciendo... Que me recomienda.?.

1 respuesta

Respuesta
Eso que dicen que el hombre crece hasta los 21 es cierto, a veces hasta los 24, en todo caso, seguirás creciendo. Practica bastante deporte como el basketball, come bien, consume calcio...
O sino, ve donde un medico a preguntarle por la hormona del crecimiento. El precio de esta varia entre cada país, pero no es excesiiivamente cara, tampoco. El medico experto debe hacerte un chequeo puesto que no todas las personas son candidatas para este tratamiento, se debe "medir" la elasticidad del cartílago entre tus vertebras, ver tus antecedentes familiares y todo para así poder proceder con el tratamiento.
Ah y siempre aconsejo al menos DOS opiniones medicas. Consultale tu caso a varios especialistas para que se te recete lo mejor.
Hazlo si deseas, pero normalmente aun tienes varios años más para crecer :)
Suerte!