Auxilio me quedo sin cabello

Hola, expertos, desde ya les agradezco la respuesta que me pueda dar, tengo 31 años, hace 6 años note que se me caía el cabello, y me salia bastante caspa, pensé que era por el cambio de champú, no le di importancia, porque cabello, me sobraba, pero eso fue aumentando cada vez más hasta ahora, que se ha hecho más abundante diario perido bastante cabello, ningún champú, me queda, ni de caspa ni el más suave, me sale como heriditas, y si me vuelve a crecer, se nota muy finito, sin vida y se desprende fácilmente, quisiera saber, si esto lo debo tratar con el endocrinólogo, porque buscaba información al rspecro que eso puede pasar por el aumento de andrógenos en caso de mujeres, o dermatólogo, (visite uno hace un año, me dijo que las costas que me salen es porque tengo en cabello seco, que era una ligera dermatitis y estrés, no medio nada, solo que este tranquila), he hecho todo eso pero el cabello se me cae más, por más tranquila que pueda estar el cabello sigue cayendo, me crece débil, no aumenta,(antes tenia mucho cabello y ahora, buaaaaa), otro dato más de pequeña cuando tenia 12 años tenia doloires articulares a una pierna, me dtectaron artitiris reumatoidea, me dijeron que era una infección por gripes malcuradas, me recetaron ampollas de penicilina bensatinica de 1200 unidades al mes por 1 año y medio más o menos, me hacían análisis de sangre siempre de antiestrettolisina, y no recuerdo que más, pero como ya no me dolía nada nunca más regrese, no se si eso sea la causa de mi caída de cabello ahora, porque aun siento algo de dolor en mis extremidafes o la caída es algo hormonal comos haberlo, que análisis debo hacerme, a quien acudo, ayúdenme por favor. Gracias desde ya por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o