Cambio de voz

Tengo 23 años y mi voz es delgada me dices que tengo voz de gay y quisiera sdaber si un tratamiento hormonal me sirve para engrosar mi voz, y también saber que contraindicaciones tiene
{"lat":-5.96575367106552,"lng":-65.478515625}

1 Respuesta

Respuesta
La voz se puede educar sin necesidad de hormonarte, habla con un foniatra, que seguramente te mandará ejercicios para cambiar el registro de tu voz y hacerla más grave, controlándote obviamente que no se produzcan daños en las cuerdas vocales.
Otra cosa es que tengas otros problemas asociados (falta de vello púbico, axilar, facial, testículos no muy bien palpables, rasgos infantiles, falta de desarrollo muscular, etc) que podrían mostrar un déficit de testosterona, para lo cual sí que sería necesaria una terapia hormonal.