Prolactina

Hace 2 meses, comencé a botar un liquido transparente blanco de los senos, y bueno esto.. Aun me sigue pasando, por lo que investigue mucho en internet, y pues.. Leí que e speligroso que hasta afecta la ferlidad y puede ser provocada por tumores..(benignos) el caos, es que ya acudí al medico, al ginecólogo para descartar cualquier quiste en el seno o tumor, entonces, me realice ya unas pruebas de hormonas en que todas slaieron completamemnte dentro del rango, excepto la prolactina cuyo rango es de 17-25 y yo estoy en 29.5 osea, que tengo mucho de esa hormona, el medico ginecólogo me ha enviado con el endocrinólogo, pero todvsaia tengo que hacerme una prueba más, el pool prolactina, mi preguntae sla siguiente, que tan grave puede ser que yo tenga 29.5 he oído de lagunas que pasan de 200, y tiene tumores, etc ..
En una página web tbm leí que puede ser causada por mantener relaciones con un excesos toques en el pecho. Bueno.. Yo mantengo relaciones sexuales y pues, últimamente mi esposo, me las ha estado apretando mucho, succionando y mordiendo mucho ... No se si eso pueda haber causado que esta hormona me suba, yo no tengo hijos, tampoco ingeniero ningún medicamento . Lo único que he tomado a sido una post day pero de eso hace 1 mes,
agradezco su opinión y respuesta pronta.

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar si debes acudir lo más pronto posible al Médico Endocrino, este es especialista en estos casos, y por supuesto eso te lo produce la prolactina alta, para bajarla existen diversos medicamentos que ayudan a controlarte todos estos síntomas que generalmente van ligados también a problemas de tiroides.. pero mi recomendación es que vayas al endocrino..