Dieta para adelgazar

Buenas tardes quiero ponerme a dieta y hacer ejercicio para perder peso y me gustaría recibir consejo de algún profesional para la dieta, hago deporte por la mañana 45 minutos spinning y 1 hora gym(pesas) y por la noche hago 30-40 minutos de carrera, me gustaría me dijeran una dieta para perder 10-12 kilos mido 1,75 y peso 85 kg y tengo 28 años me he realizado un análisis y todo esta genial, ¿me gustan todas las comidas . Quería también aprovechar y preguntar por que dicen que el refresco light o zero es malo si no tiene calorías y los zumos o batidos si que tienen? ¿Es malo el ingerir o engorda mejor dicho el alcohol los fines de semana? Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Cualquier bebida carbohigratada engorda coca colas, fantas, refrescos en general ya que están ricos en hidratos, carbonos y azucares y lo batidos aunque tengas más calorías son más sanos y más naturales. Desde aquí no veo que tengas que perder más peso ya que aunque no estas en un peso ideal tampoco es alarmante... ya que tu peso ideal seria 83 kilos. Aunque seas delgadita la altura también pesa...
Si aun así quieres adelgazar consulta a un dietista que te haga una dieta.. acude a una farmacia para que te haga un chequeo de grasa corporal y avisame de los resultados.