Urea alta

Me he realizado un análisis de sangre y me ha salido la urea alta, ¿esxatamente 58 me gustaría saber a que puede ser debido?
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Y qué problema puede acarrear?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser sincera y te diré que no tenia mucho conocimiento sobre tú padecimiento. Pero, quienes recuren a mi siempre tienen su respuesta. Tan pronto supe de tu caso lo discutí y busque información confiable. Esta enfermedad es muy delicada, así que por favor sigue las instrucciones de tu médico al pie de la letra. Seria bueno que no te conformes nada más con mi respuesta por que mientras más empapado estés sobre el tema mejor sera para ti.
      Primero que nada existen diferentes tipos de síndromes uremicos. Te diré que esta enfermedad se debe a la intoxicación que serasulta cuando el filtrado y excreción de despericios desde la sangre por parte de los riñones se encuentra bloqueado de tal manera que estas sustancias se acumulan en la sangre. Es importante tener una buena alimentación. Los síntomas tempranos de la uremia son adormecimiento de la lengua, hormigueo en los dedos, dolor de cabeza que puede estar presente con gran severidad semanas antes de que cualquier otra indicación de disturbio sea perceptible. Cuando el dolor de cabeza está acompañado por inquietud, dificultad en el dormir, náusea y vómitos, la posibilidad de uremia existe definitivamente y es imperativo someterse a atención médica rápida.
      En el desarrollo más lento de la uremia los síntomas tempranos son seguidos por acortamiento de la respiración, que acompaña a la acumulación de materiales tóxicos en el organismo. La uremia de ser aguda es a menudo aliviada induciendo a la perspiración y por frecuentes movimientos líquidos de los intestinos, los cuales tienden a ayudar al cuerpo a desembarazarse del exceso de fluido y desperdicios líquidos.
        Te aconsejo que te realicen unos estudios en los cuales te midan los niveles de creatinina en la sangre. Con este estudio podríamos saber si tus riñones están afectados. Esta condición se le conoce también como azotemia. Esto es todo lo que puedo aportar por ahora sobre tú condición. De saber algún detalle nuevo te avisare por este medio. Gracias.
Att. Dydy27 (si te es posible agradeceré que le des las estrellitas que consideres a mi contestación.)