Estudio tiroideo

Hola, qué tal, acabo de recibir los resultados de unos análisis en los que me han hecho un estudio tiroideo y los resultados son los siguientes:
TSH <0.005 [0.27-4.2]
FT4 3.31 [0.93-1.71]
FT3 13.85 [2.57-4.43]
¿Qué conclusiones sacas?
Muchas gracias y que pases unas felices fiestas navideñas.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda tienes un hipertiroidismo. Probablemente hayas ido al médico porque supongo habrás notado nerviosismo, palpitaciones, perdida de peso y otros signos. Debes ir al endocrino para establecer el tipo de hipertiroidismo y completar el análisis con otros anticuerpos como TSI/LATS y ver si la causa está propiamente en la glándula tiroides que es lo más probable(por ello la hipófisis está inhibida por los altos valores de homronas tiroideas y no segrega TSH). Dirígete al endocrino pero no te alarmes que es un problema que se ve habitualmente y buena suerte.