Hormonas

Hola soy transgenerico, me he inyactado perlutab y sinobular, dons anticonceptivos que me han hecho crecer los senos. Deseo saber que efectos secundarios tienen estas hormonas en mi. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Ednayag:No lo hagas sola. Consulta a un médico. Son comunes las consultas por la ingesta o la inyección de hormonas femeninas. No tengas temor, ni te intimides. La realidad, entonces, ha demostrado que el viejo esquema que dice que pene es igual a hombre, y vagina es igual a mujer, no funciona, al menos no en todos los casos.
Para entenderlo mejor habría que remitirnos a dos conceptos que suelen confundirse pero que ni son lo mismo ni tienen una correlación fatal y necesaria: el sexo y el género. Ocurre que en los anticonceptivos que te inyectas se comprobó que tiene efectos secundarios con la interacción de otros medicamentos, lo que disminuye o suspende su eficacia, por ejemplo algunos antibióticos como la tetraciclina, la ampicillina y la rifampicina. Puede ocurrir también con los hipnóticos como el hidrato de cloral, clorodiazepóxido y meprobamato. Esta interacción antidepresivos tricíclicos, hipotensores, medicamentos para controlar la diabetes y la carbamazepina. Por todo esto te sugiero que consultes a tu médico, sin tapujos. Nadie es juez de nadie. Y el asesoramiento en tu caso se debe dar sobre la base de estudios y análisis in situ, confía en tu médico.
He respondido tu pregunta. Para darle cierra envía la puntuación. Estoy para responderte .Gracias por elegir todoexpertos.com
Prof. Amaliucha
Nenita gracias por tu respuesta, siento que eres de esas personas que nos entienden porque pertenecen a nuestro grupo. Si me equivoco escusame pero por la forma de contestarme espero no sea así. Muchas gracias, besos, Edna.