Calorías zumo de naranja

Hola, soy un obsesivo del zumo de naranja natural. En una frutería debajo de mi casa han puesto una maquina y yo mismo me hago el zumo. Me estoy tomando una media de entre 1,5 y 2 litros. Quisiera saber si tiene muchas calorías o si tiene algún otro problema a nivel nutricional el tomar tanto zumo. Por otro lado diré que siempre he bebido un montón, hago bastante ejercicio físico y siempre tengo sed así que también lo elimino. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
100 ml de zumo natural tienen unas 36 kilocalorías, es decir un litro unas 360 kilocalorías.
No es bueno tomar tantísimo zumo ya que aumenta la acidez del estómago, aunque siempre es mejor que tomar refrescos de cola, etc.
Puedes hacer diferentes combinaciones de zumos, copia y pega el siguiente enlace en tu navegador para ver ejemplos de zumos saludables:
http://www.thermomix-nutricion.com/ther-recetas-zumos.html