Hipotiroidismo

Tengo cuatro meses sintiendo mareos y dolor de cabeza, me hicieron estudios y salí mal en mi glangula tiroidea el médico me está tratando con eutirox, mi pregunta es que aparte me vienen otros síntomas como falta de aire, ataques de ansiedad es decir si alguien me platica un problema es como si yo lo estuviera pasando, ¿Es normal sentir todo eso en un caso de hipotiroidismo? O tengo que consultar con otro médico y con quién sería. Gracias, me urge pues estoy muy preocupada y más porque los mareos y dolor de cabeza no se me quitan todo este tiempo los he padecido. ¿Qué hago?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola AVRUBIO, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
*** FICHA PERSONAL ***
--------------------------------------
Nombre (sin apellidos):
Fecha de nacimiento:
Peso:
Estatura:
Presión Arterial:
Operaciones:
Nervios:
Rabias o Resentimientos con otras Personas:
Calidad de Descanso al Dormir:
Apetito:
Comidas que te hacen Mal,
Digestión (defecar):
(Solo mujeres) Cómo es tu menstruación:
Explica tu problema y sus síntomas; de cuándo está, cómo se ha complicado, etc.
Otros problemas, malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desee contarme con muchos detalles:
----------------------------------------------------------------
Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES o no podré responderte.
De mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo.
Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
Gracias por escribirme, no sabes el gusto saber que estas interesado en ayudarme, muchas gracias, te mando mis datos que solicitaste:
Nombre Completo: Anabel Valdez Rubio
Fecha de Nacimiento: 19-Nov-1979
Lugar donde escribe: México, D.F.
Peso: 69,500
Estatura: 1.74
Presión arterial: Normal
Nervios: No se a que se refieren pero los tengo muy alterados
Operaciones: Ninguna
Rabias o sentimientos con otras personas: Si, con una compañera de trabajo, me irrita solo de pensar en ella.
Calidad de descanso al dormir: Bien por el momento
Apetito: Normal
Comidas que te caen mal: Coca Cola, Vitaminas
Digestión: Estoy muy inflamada del estomago, mi defecación es de dos a tres días, raro hago el mismo día.
Menstruación: Muy rara, me baja muy poco o con coágulos, y no soy regular.
Te agradecería me escribieras para saber si te llego esta información.
La verdad me gustaría seguirte escribiendo de mi problema, contesta este mensaje por favor. Gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Endocrinología o hacer tu propia pregunta: