Quiero perder la tripa

Yo quería preguntarte como puedo perder la tripa. En frebrero empecé una dieta y he perdido 25 kg (mido 1,60, antes pesaba 75 y ahora 50 más o menos)toy muy delgado (todo el mundo m dice que parezco un yonky)pero tengo en la tripa mucho "pellejo muerto" y toy muy acomplejado, llevo desde octubre en un gimnasio y m mato a correr (30 min diarios) hacer bici (15 min)hacer abdominales (300 diarios) y veo que mi tripa sigue igual, tampoco como grasas, ni dulces, ni cerdo... Y uso crema reafirmante, ¿qué m recomiendas que haga? Estoy desesperado, pido

3 respuestas

Respuesta
Creo que no deberías hacer tanto ejercicio aeróbico(correr, bici, etc)y un poco más de pesas(3 días a la semana). En cuerpo cuando lo sometes a una dieta durante mucho tiempo, se defiende y deja de perder grasa. La clave esta en comer correctamente y entrenar un máximo de 4 días a la semana. Come bien, entrena y tomate días de descanso alternados con los de entreno. Animo
Muchas gracias por ayudarme, de verdad.n es que no coma grasas, es que intento evitarlas al máximo, por ejemplo n como cerdo, ni fritos, ni dulces, ni comida rápida (pizzas, hamburguesas..), ni patatas. Como pan integral (2 panecillos)de vez en cuando, la leche la tomo desnatada y por la mañana desayuno un vaso de zumo de naranj con 4 galletas integrales. También como legunmbres (garbanzos, arroz. Alubias..)por la noche suelo cenar pescado(dorada, merluza..)y 1 o 2 yogures desnatados, por la mediodía como 2 naranjas de postre, y de carne como pollo o ternera.
Eso si, los domingos por la noche ago "comida libre" y como de todo (dulces, pizza, pan, queso, hamburhuesa, fritos... lo que sea)la cena del domingo la tomo libre y como de todo para quitarme el deseo de toda la semana.
¿Qué te parece mi dieta?
¿Entonces tengo que dejar los aeróbicos? ¿Algo de aeróbico tendré que hacer n? ¿Y de abdominales también aparte de hacer musculatura n?
Espero tu respuesta, un saludo
La dieta me parece bien. Los aerobios los reduciría a 15 minutos después de las pesas. De lo contrario me temo que seguirás perdiendo peso. Abdominales puedes hacer 3 días a la semana, unas 8 series apretando bien. Recuerda que para tonificarte tu cuerpo tiene que tener la oportunidad de recuperarse de los entrenos. Ánimo
Respuesta
En primer lugar, lo que tienes que hacer es recuperar peso, pues estas muy por debajo del tuyo.
Si quieres yo te puedo mandar un tratamiento, para que lo recuperes.
En cuanto a lo otro, ese pellejo muerto, como tu lo llamas, puede ser debido a esa perdida de peso
Y que cuando has ido perdiendo, no has ido haciendo gimnasia, para fortalecer esos músculos.
No obstante, yo te recomendaría, que fueras a un Gabinete de Estética, donde te pueden asesorar.
También te diría, que si solo es eso "pellejo muerto" en cuanto empieces a recuperar peso, ese "pellejo revive"pues lo rellenaras.
Ahora si lo que tines es mucha tripa, el tema es diferente, pues puede ser debido a problemas de eliminación.
Bueno espero tu contestación
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en tu problema de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.