Quiero adelgazar

¿Hola qué tal? Soy una chica de 24años 1.61 de estatura y 65.2kg de peso ya he perdido 3kg pero quisiera quedarme en 60kg todas las mañanas cuando me levanto tomo un café con leche y azúcar(muy poca) y voy a andar durante una hora, después desayuno un zumo de naranja natural sin azúcar y una rebanada de pan integral con aceite de oliva, para almorzar suelo tomar ensaladas o verduras con carne o pescados sin postre e intento no mezclar alimentos, no tomo fritos sino cosas a la plancha guisadas etc no tomo postre y por la tarde meriendo un café con un poco de azúcar, intento aguantar hasta la noche si tengo mucha hambre tomo un yogur o jamón cocido y mis cenas son casi siempre de cereales integrales con leche omega que es la que tomo durante el día con el café me gustaría que me dijeras que puedo mejorar añadir o eliminar de mi dieta para poder adelgazar comiendo sano y sin pasar mucha hambre muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para adelgazar correcta y sanamene ha de realizar una dieta, la cual ha de ser calculada para su persona, características y necesidades nutricionales.
Lo mejor es que acuda a un especialista de su ciudad.
No obstante algunos consejos:
Para perder peso hemos de hacer una dieta hipocalórica, es decir hay que ingerir menos kilocalorías que las que se gastan / consumen con el metabolismo basal y las actividades diarias.
La dieta debe ser equilibrada y cubrir aún siendo hipocalórica las necesidades de todos los nutrientes.
Hay que hacer ejercicio físico, para aumentar el consumo de kilocalorías, además al aumentar la masa muscular también aumenta el metabolismo basal.
Para realizar correctamente una dieta hipocalórica se ha de consultar un especialista en nutrición y dietética, que fijará un peso objetivo a conseguir.
A raíz de los datos del cliente se calculará un programa de alimentación para reducir el peso.
Cuyo objetivo principal ha de ser la prevención de enfermedades.
Se han de seguir unas pautas alimenticias correctas, sanas y equilibradas.
Para lo que debemos aprender buenos hábitos alimenticios y evitar malos hábitos como:
Comer grandes cantidades de grasa, especialmente ácidos grasos saturados.
Comer sin hambre
Comer pocas frutas y verduras
Ingerir muchos dulces y postres
No hacer deporte.
Es importante obtener un estado de salud óptimo gracias a la alimentación. Los buenos hábitos adquiridos previenen enfermedades.
Coma 5 veces al día.
Muchos más consejos sobre como perder peso sanamente
http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/perderpeso.htm
Copie y pegue el enlace en su navegador.
Por favor no se olvide de finalizar y puntuar las respuestas.
Para adelgazar correcta y sanamene ha de realizar una dieta, la cual ha de ser calculada para su persona, características y necesidades nutricionales.
Lo mejor es que acuda a un especialista de su ciudad.
No obstante algunos consejos:
Para perder peso hemos de hacer una dieta hipocalórica, es decir hay que ingerir menos kilocalorías que las que se gastan / consumen con el metabolismo basal y las actividades diarias.
La dieta debe ser equilibrada y cubrir aún siendo hipocalórica las necesidades de todos los nutrientes.
Hay que hacer ejercicio físico, para aumentar el consumo de kilocalorías, además al aumentar la masa muscular también aumenta el metabolismo basal.
Para realizar correctamente una dieta hipocalórica se ha de consultar un especialista en nutrición y dietética, que fijará un peso objetivo a conseguir.
A raíz de los datos del cliente se calculará un programa de alimentación para reducir el peso.
Cuyo objetivo principal ha de ser la prevención de enfermedades.
Se han de seguir unas pautas alimenticias correctas, sanas y equilibradas.
Para lo que debemos aprender buenos hábitos alimenticios y evitar malos hábitos como:
Comer grandes cantidades de grasa, especialmente ácidos grasos saturados.
Comer sin hambre
Comer pocas frutas y verduras
Ingerir muchos dulces y postres
No hacer deporte.
Es importante obtener un estado de salud óptimo gracias a la alimentación. Los buenos hábitos adquiridos previenen enfermedades.
Coma 5 veces al día.
Muchos más consejos sobre como perder peso sanamente
http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/perderpeso.htm
Copie y pegue el enlace en su navegador.