Problemas de tiroides estoy desesperada

Desde hace cuatro meses he aumentado 9 kilos de peso, producto del aumento de mi ansiedad sabia que no era normal, hace una semana me elabore un examen de laboratorio y arrojo los siguientes resultados t3 222.0 ng/dl t4 total 12.20 ug/dl. Tsh 0.54 uiu/ml que es oque tengo hipo tiroidismo o hiper tiroidismo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me envíes los datos de referencia del laboratorio, pero parece que tienes hipotiroidismo, te recomiendo que te tranquilices y acudas con un endocrinólogo no pierdas tu tiempo, pues hay varios estudios que hacerte y hay que explorarte la tiroides...