Que medicamentos ayudan a la desintoxicación de la marihuana y cuanto dura la desintoxicación

yo soy consumidor y me aran el doping en mi universidad y necesito salir negativo

1 respuesta

Respuesta

No te aconsejo que tomes medicamentos, mejor una dieta baja en grasas, ya que parte de los compuestos se almacenas allí. Y si tomas grasas, que sean lo menos saturadas porsible.

Zumos, gazpacho, batidos con leche desnatada y mucha agua... Te doy ideas.

Ánimo y mucho deporte. Tu metabolismo es rápido seguramente, por el hecho del deporte lo digo.