Como paso el antidoping

Yebo 3 años fumando marihuana y apenas una semana de no hacerlo ya que en mi trabajo me aran el antidoping el 2 de abril que hago para pasarlo y salir negativo

No quiero respuestas tontas

1 respuesta

Respuesta

Anti-dopping es exclusivo de abito de deportes de competición. Lo tuyo es un test de drogas común.

El tiempo de limpieza es muy variable, pero es de las sustancia que más tiempo duran, por su origen graso...
En tu caso puede que unos días o semanas, siempre contando después del último consumo. Es difícil dar una fecha porque depende del metabolismo de cada persona. Pero aquí te pongo cosas que puedes hacer y que ayudan mucho a reducir los tiempos...

Una dieta baja en grasa (de lo más importante), deporte, líquidos etc ayudan a acelerar el proceso de desintoxicación...

cunto es el tiempo máximo que tarda un cuerpo en desintoxicarse dejando afuera el tipo de metabolismo de cada persona

Un mes, pero como te digo depende del consumo, la calidad de la sustancia, si te has expuesto a ambientes donde se fuma... etc...

Te deseo suerte, yo en tu caso estaría tranquilo, pero sin dejar de hacer ni un día los deberes: dieta deporte, líquidos, infusiones, vitaminas, etc

Ánimo.