¿Es detectable en sangre envenenamiento por raticida?

Tengo una pregunta que hacer y no sé realmente si encasillarla en esta categoría..

Un envenenamiento por raticida, ¿des detectable en un análisis de sangre?

1 respuesta

Respuesta

Antonio cualquier envenenamiento se puede ver por sangre, y si no me equivoco incluso hasta por la orina ya que como se mete al torrente sanguíneo el cuerpo queda infestado con señales por todos lados de que es raticida.

Recomiendo que si alguien que conoces ha ingerido raticida, corre al hospital ya que el raticida causa hemorragias masivas dentro del cuerpo humano.

Gracias por la respuesta.

En un principio necesito documentarme. Soy escritor pero no conozco nadie que domine el tema. La cuestión es que me gustaría saber si tras las pruebas, análisis de sangre y orina, se aplica un tratamiento inmediato, o es necesario conocer la naturaleza del envenenamiento para saber que medidas tomar.

Gracias.

En el caso de el envenenamiento por raticida el tratamiento es inmediato ya que el raticida en el cuerpo hace que la sangre fluya mas rapido y como puedes entender que es toxico, el flujo sanguíneo transporta mas rapido el veneno al cerebro y corazón. Por lo mismo es una cosa de minutos llevarlo a urgencias, ya que en una cosa no mayor a 1 hora la persona puede estar muerta

Ssaludos