Saldría positiva en el test de drogas si consumí marihuana solo 1 ves hace 3 años atrás

solo lo hice esa ves desde entonces no eh vuelto a consumir marihuana que posibilidad hay d que salga positiva si el test es por el cabello

1 Respuesta

Respuesta

No, en absoluto. El consumo es muy porco y ha pasado mucho tiempo. Además no es tan fácil encontrar sustancias en cabello como en la orina o sangre. Además no todas se pueden obtener de cabello. Así que quedate tranquila y no te cortes el pelo...