Cocain

Cuanto tiempo tarda la coca en salir del cuerpo, y algún remedio para acelerar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Slurpy:
Supongo que tu pregunta tiene que ver con ocultar el consumo de una persona ante la posibilidad de que sea detectado en un examen.
En este caso, los exámenes para detectar cocaína en el cuerpo funcionan de distinta forma: los exámenes de orina pueden detectar el consumo de cocaína en un período variable que va desde 1 día a máximo 3 días después del consumo.
Los exámenes de sangre y de pelo abarcan plazos más largos (varios meses después del consumo en el caso del pelo, aunque también depende del largo de éste; el examen de sangre puede detectar consumo de cocaína después de hasta 5 días).
No hay forma de eliminar loss metabolitos de cocaína, que es lo que se detecta finalmente. A no ser que te hagas una diálisis en el caso del examen de sangre.
Espero te haya ayudado mi respuesta. Cualquier cosa me avisas.
Suerte
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, yo + o- sabia que era de 4 a7 días pero según he buscado aquí mismo algunos exprts. Dicen que varia un mes y pues bueno yo creo que eso aplica solo para thc,(en gral no veo consenso) ...
Gracias espero que esto aclare, aunque supongo que también debe influir la dosis... yo solo me di 2 papeles y he hecho ejerció desde la fecha espero que esto ayude a ciclar el metabolismo...
¿Por otro lado he escuchado de un polvo que se llama questran este me lo recomendaron para limpiar el organismo tu que opinas?
Saludos y gracias nuevamente