Pastillas y análisis...

Me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para que en un análisis de sangre no se encuentren indicios de haber consumido pastillas... Y que es exactamente lo que se detecta en los análisis... Gracias ;-) you are the best

1 Respuesta

Respuesta
Excepto el hachís que puede durar hasta diez días en el cuerpo, todas las demás sustancias no tardan más de 72 horas en desaparecer. En el caso que tu dices de las pastillas que lo que llevan son todos derivados anfetamínicos (éxtasis, MDA, speed, etc), no se detectan más allá de 48-72 horas, pero ojo, no se detectan ni en sangre ni en orina pero pueden detectarse en un análisis del cabello en el que todas las sustancias se depositan (esto se usa en procesos judiciales). Lo que exactamente se detecta es la propia sustancia por ejemplo diacepam o bien sus metabolitos que el caso del diacepam sería el desmetildiacepam.