Fertilidad

Hola... Antes mi novio usaba la droga que se conoce como coca... ¿quería saber si eso affecta las posabilidades de tener un hijo?... Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
La cocaína puede afectar tanto a la calidad del semen como a la cantidad.
Si dices que ya no toma cocaína puede recuperar la capacidad anterior a no ser que haya quedado afectado el sistema reproductor, de todas formas si no ha abusado en exceso no tiene por que quedarse estéril así que por el tema ese no te preocupes, preocupate más de que no vuelva a caer en la cocaína.
Suerte.
Si has quedado satisfecha con la respuesta te pido por favor que cierres la pregunta y me puntúes, si tienes más preguntas te ayudaré en todo lo que pueda.