Pastillas

Este fin de semana he probado las pastillas por primera vez y me gustaría saber que efectos a largo plazo pueden causar, para mi es lo mejor que he probado :) son unas sensaciones impresionantes. Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las denominadas pastillas que en realidad son anfetaminas en diferentes modos de presentación, pueden causar destrucción cerebral con las consecuencias lógicas.
El tiempo que tardará en causarlo depende de las dosis y frecuencia en el consumo.
Para divertirse, le aseguro, no es necesario el consumo de anfetaminas, hacerlo es jugar a la ruleta rusa, con la garantía de que ¡Perderá!.
No existe forma adecuada para tomarlas, las drogas no se deben tomar o bien pechar con los efectos secundarios que representan.
En primer lugar desconoce la composición de las pastillas, en segundo lugar desconoce la concentración, sin conocer estos datos ¿cómo puede determinar cual es la forma ideal de consumo?.
¿Lo qué le dice el camello que se las vende?, le dirá lo que más le convenga para que se las compre.
Además en la composición de las pastillas hay lo que en farmacia se denomina excipiente, o soporte de transporte, acaso sabe que, o cual emplean, ¿se lo van a decir?, le puedo asegurar, que frecuentemente, ninguno sabe qué es lo que venden, ¡Cómo van a saber que excipiente llevan!.
Muchas veces ese excipiente se emplea para añadir sustancias ajenas a la droga pero que potencian los efectos, la absorción, merman la eliminación, ¿o inducen alteraciones en los efectos para que? ¿Su? Producto cause más efecto, con las consecuencias nefastas ulteriores.
Sé, que encontrará, quien le dirá cómo debe tomarlas, y cómo un tonto más, lo creerá, pero eso que le digan no es cierto y tampoco es cierto que sean inocuas, pero, en fin, advertido está, luego cuando empiece a tener los primeros síntomas, no estará a tiempo de detenerlos, son irreversibles y progresivos.
Me gustasria saber más info. Y si las tomo como debo tomarlas para causarme los menos daños posibles. Muchas gracias, espero impaciente su respuesta.
¿Cuáles son los primeros síntomas? ¿A qué tiempo salen? Solo he tomado una pastilla y media la semana pasada y se llamaban iglus me la dio un colega de confianza, y las comí de media en media.
Es evidente que por pastilla y media no le va a pasar nada, por una vez, un consumo habitual de pastilla y media o más tiene efecto sumatorio, cómo mínimo, que pasando de ciertas cantidades y tiempos prolongados de consumo, el efecto es multiplicatorio.
Los síntomas pueden aparecer en cualquier momento no hay una regla fija: tal consumo, tanto tiempo, ==> aparición de síntomas.
Generalmente la sintomatología es psiquiátrica: paranoias, cuadros esquizofrénicos etc. dependiendo de la zona cerebral afectada; o neurológica: pueden aparecer anestesias, o parálisis, en función de las zonas de destrucción, pero pueden ser primero las neurológicas y posteriormente las psiquiátricas.
El cerebro es un órgano muy complejo, de gran resistencia, que cuando se rompe, se rompió, como las porcelanas, sin arreglo posterior.
El nombre no se corresponde con ningún tipo de preparado concreto hoy se llaman igloos y mañana hulk, o mitsubishi, pudiendo corresponde con la misma sustancia o con otra.
Tomarla de media en media no modifica la dosis total, lo cierto es que se tomó pastilla y media de algo que: no sabe qué es, ni qué concentración, o dosis tiene, cual es el excipiente, donde y con qué fiabilidad química está hecha y que carece de certificado farmacéutico de control de calidad.
Mire, en los casos de individuos de las ramas sanitarias, que se han decantado por la drogadicción, exceptuando los casos terminales, en que la destrucción cerebral le ha llevado a la indigencia, agotadas las defensas, han tenido un mejor pronóstico y ha sido más fácil su tratamiento y recuperación cuando han empleado drogas farmacológicas, es decir sustancias que por su profesión tenían al alcance, por ser estas puras y conocerse la composición y dosis.
Así un profesional que se inicia con la morfina es más fácil recuperarlo, que quien lo hace con heroína, siendo que la heroína son dos moléculas juntas de morfina.
Yo, en su caso, no las volvería a probar ¡Jamás!, en ocasiones puntuales, hay cosas mejores y mucho menos dañinas.
Créame las drogas, solo las emplean los tontos que las compran, los grandes traficantes ni las huelen, eso sí, se forran con los dineros que ganan de los tontos que las consumen, ellos se gastan el dinero en otras cosas mucho mejores: marisco, carnes, buenos vinos y cavas, pero las drogas, para los tontos.
No olvide cerrar la pregunta y puntuarla.