Holaa,preguntina sobre analisis

Bueno quiero saber si, llevo una semana más o menos sin fumar porros pero antes lo hacia habitualmente... ¿si me hacen un análisis solo de orina a finales de este mes saldrá?! Dime que podría hacer para que no me saliese, ¿ahh y es cireto que también podría darme solo por el echo de de estar en un lugar donde esta fumando la gente? Gracias un besazo!

1 respuesta

Respuesta
Los calibradores de los reacitvos se ajustan para detectar el consumo del ultimo mes.
No hay nada que pueda enmascarar los resultados.
El frecuentar ambientes donde se fuman porros también da positivo, e incluso más intenso pues la corriente secundaria del porro contiene más concentación de THC. Que la primaria.