Buen uso del LSD

Soy un apasionado de los sustancias puramente psicoactivas y quisiera informarme sobre el buen y el mal uso del LSD-25 ("tripis"), con cuestiones tales como:
Lugar y hora idóneos
Cómo tomárselo exactamente
Cómo saber a tiempo si vas a tener un mal viaje( si es que se puede saber)
Qué variedad no suele defraudar, y cuál es la más apropiada para los principiantes
Mezclar con otras drogas,¿sí o no?
Eso del flash-back, ¿es verdad? ¿Entraña un peligro real?
Bicicletas:¿Buena opción?

1 respuesta

Respuesta
Hace un tiempo que traduje un documento muy valioso elaborado por unos psiconautas finlandeses en el que se recogen las respuestas a varias de las preguntas que haces. Lo puedes encontrar en:
http://members.tripod.com/harmala/psiquefaq/psiquefaq2.htm
En cuanto a los malos viajes, es muy difícil saber previamente si vas a tener uno, aunque si sigues las recomendaciones de este documento te ayudarán a reducir esta posibilidad al mínimo.
Las bicicletas son muy fiables. Las que he probado han sido de lo mejorcito.
Sólo me queda recomendarte precaución (que no miedo) y conocimiento a la hora de emprender el viaje.