Cocaína (curiosidades)

Me han parecido excelentes tus respuestas pero si no es molestia me gustaría solamente que me especificases en un lenguaje menos técnico cuales son las funciones cerebrales o no cerebrales que se van degenerando ya que lo que me preocupa es que al ser estudiante, si tendré falta de memoria o cosas así, o si tendré lapsus mentales,... Y una última pregunta: he oído que la Ciclofalina es un buen medicamento para el cerebro ya que une los dos hemisferios y va bien para estudiar aumentando la concentración. ¿Sería aconsejable que la tomase o algún otro medicamento?

1 respuesta

Respuesta
¿En primer lugar no sé a que preparado denomina? ¿Ciclofalina?, cómo nombre comercial, no lo hallo y, tampoco, cómo principio activo, por lo que no me puedo pronunciar.
Los dos hemisferios cerebrales están perfectamente unidos y no precisa estímulos para estar mejor sincronizados.
La destrucción de neuronas se manifiesta, evidentemente por perdida de memoria, alteraciones motoras y lo que es más grave psicosis esquizofrénica.
Exploraciones realizadas con escáneres detectan en los enfermos afectos extensas áreas de cerebro destruido, que no tiene actividad alguna.
Entiendo que empleo términos claros y sencillos, si tiene alguna duda concreta expóngamela pero es muy difícil precisar exactamente, cómo y de qué manera será la reacción de cada consumidor, las lesiones se manifiestan a largo plazo, son irreversibles y el problema radica, en que los cocainómanos ingresados en centros de asistencia, con graves lesiones cerebrales, no pueden ser mostrados en público por no permitirlo la Ley y además el efecto disuasorio es mínimo, todos los consumidores, ¿consideran qué? ¿Eso? A ellos, no les va a pasar, van a detener el consumo antes de que eso suceda y además les paso por no controlar, lo que ignoran es que ellos están en lista de espera, no controlan y en breve estarán igual que los enfermos ingresados en sanatorios.