Duración de drogas en orina

Hola mi pregunta es sencilla. Quisiera saber cuanto dura exactamente el speed y las pastillas n la orina.el cannabis m han dicho que 1 mes y la coca sobre 5 días, pero tengo duda sobre las otras sustancias. Venga muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que para que un laboratorio o test rapido de drogas informe positivo debe estar sobre cierto limite de concentración en la orina.
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Por fisiología si ingieres más agua, eliminas más y más diluida, eso es válido para todo.
Tiempos estimados en promedio son:
Pastillas: no debiesen ser detectados niveles significativos más allá de 10 días de todas maneras.
Cocaína: 6 días
Cannabis: 15 días
Para alguien que lo encuentren sin previo aviso es bueno andar con un sobre de pastillas para el resfrío que contengan pseudoefedrina y cuando se hagan el test le indican al responsable que están tomando esas píldoras (preguntar ingenuamente si eso importa...), la pseudoefedrina casi siempre da reacción cruzada con las drogas.