¿Me fume dos porros de hachís el día 27 de agosto y tengo que hacerme las prueba daría positivo?

tengo que hacerme las pruebas haber si doy positivo en droga llevo dos años sin tomar cocaína y marihuana pero el día 27 degosto fume dos porros de hachís daría positivo si m hago ahora las pruebas

1 Respuesta

Respuesta

En análisis de orina es posible la detección de sustancias estupefacientes hasta dos meses después del consumo. Si es análisis es de cabello la detección se alarga mucho mas