Inicio > Adolescentes > wizargyx > NUNCA HE TENIDO NOVIA Y TENGO 21 AÑOS...

NUNCA HE TENIDO NOVIA Y TENGO 21 AÑOS...

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
05/09/2008
cyberuso, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
NUNCA HE TENIDO NOVIA Y TENGO 21 AÑOS......tengo muchas amistades...me atraen y me gustan las mujeres...soy del tipo que cree en la pareja ideal, el alma gemela, etc...Estaré perdiendo el tiempo ?...o será que la vida me depara algo especial...soy universitario, catire, 1.75cm, 70 kilos, deportista, de clase media-alta, con carro, trabajador, culto, nada que ver con los pensamientos de los gay ni sus comportamientos desviados, es decir, si creen que soy gay pues no lo soy, tampoco soy tan tímido, sólo he tenido sexo con prostitutas,...QUE OPINAN ?...quizás escriba un libro sobre el tema...actualmente realizo una investigación referente a la situación que presento, la cual igualmente la viven muchas otras personas, tanto mujeres como hombres a nivel mundial...y considero que soy un individuo bastante complejo debido a esto...QUE OPINAN ?...
05/09/2008
cyberuso, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola cyberuso, sabes no te conozco pero se que te gusta ser diferente a los demás y también que te encuentras a veces (muchas) muy orgulloso de lo que eres y de lo que no.

Ese es el problema, cuanta gente te gusta que sea así como vos.

Con cuanta gente que tu no analises y puedes estar.???

Cuanta es la gente que le gusta conversar a fondo con vos???

Esta bien que seas complejo y que tengas muchas características distintas a el resto de la gente.

Pero para que estes con el resto de la gente tienes que adaptarte a su forma de ser y vivir y eso no implica en que tu cambies el como eres, sino que aceptes y te paresca normal su forma de ser de los demás, solo así incluyendote tu en ese mundo y dejando el solitario mundo tuyo, podras estar mejor y hasta tener novia.

Espero haberte ayudado.
05/09/2008
cyberuso, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
ok, gracias por tu ayuda...Claro, que me sirvió de algo...Chau
Enlaces patrocinados