Exactitud en toxicologicos

Hola, soy de perú y se me viene un examen toxicológico de orina en unos días. Yo soy un consumidor diario de marihuana, al día fumo 2 a 3 porritos... También he consumido hace 3 meses cocaína, éxtasis, pbc, tabacazo, pero ninguno más de 3 veces... Pero hace 3 semanas fume crack... Mi pregunta es si va a salir que he fumado crack alguna vez y también si saldrá la cantidad de marihuana que consumo y la fecha (ultima vez) que fumé, lo que quiero saber es si me pueden decir que hace 3 días EXACTAMENTE yo fume y la cantidad, también si hay alguna forma de "limpiarze" rápidamente, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La marihuana es detectable hasta un mes después del último consumo. Probablemente sea positivo en tu caso. Es un test cualitativo, no cuantitativo, lo que quiere decir que el resultado es positivo/negativo, no indicativo de la cantidad