Me da positivo

Fume marihuana antiguamente pero poco, pasaron años como unos 3 sin fumar hace dos días fume dos pitiadas y mañana tengo que hacerme un examen de alcohol y drogas estoy preocupado por que me de positivo... Podría decir que no soy consumidor que mis amigos fuman y yo estoy cerca de ellos que puedo hacer al respecto por favor responder a la brevedad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La marihuana se detecta en los test de orina hasta un mes después del último consumo, aunque haya sido esporádico como es tu caso. Posiblemente el test sea positivo.