Análisis de sangre y orina

Fumando marihuana todos los días saber ante todo cuanto tiempo dura en sangre y orina el efecto en los análisis de sangre y orina; ¿Hay algo, algún alimento, cualquier cosa que pueda ayudar a eliminarlo del organismo lo antes posible?
Muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Bien, eso depende de varias cosas como de tu complexión (la sustancia se adhiere al tejido graso), de la cantidad de marihuana, actividad física, dieta, etc. suspendiendo por completo el consumo, haciendo ejercicio y alimentándote sanamente (leche, verduras, fruta, agua) el análisis de orina podría no detectarla a las 2 semanas, sin embargo, en sangre tarda un poco más, podría ser de 1 mes a 2 meses, tomando en cuenta todo lo anterior.
Muchas gracias por la claridad de su respuesta. La verdad es que hay opiniones muy diversas sobre este tema y sobre todo del tiempo que tarda en desaparecer en el organismo.
Concretamente es para mi hijo que tiene que hacerse unos análisis en Enero y supimos el otro día que fumaba casi sino todos los días porros.
Lo ha dejado hace ya 10 días, esperemos que hasta principios de Enero dé tiempo a que se le limpie esa sustancia en el organismo.
Mide 1,87 y pesa 70 kilos. Espero que su complexión ayude a eliminar todo esto para la fecha.
Le reitero mi agradecimiento.
No hay que agradecer, me alegra haber ayudado, y sí, lo más seguro es que para entonces haya eliminado la sustancia de su organismo, así que ojalá que todo salga muy bien.
Respuesta
Dos aclaraciones:
* Los cannabinoides son detectables en los test de drogas durante un mes, transcurrido éste desde el último consumo; estos exámenes se suelen realizar en orina, no en sangre.
* Una analítica que no esté dirigida a BUSCAR la presencia de drogas no se verá alterada por el consumo de estupefacientes; si la analítica que te realizarán no tiene por objeto detectar la presencia de drogas, no se alterará su resultado.
Recuerda puntuar.