THC en sangre o en orina

Hola yo quería preguntar si el THC dura mucho tanto en sangre como en orina porque resulta que he estado 3 meses si consumir pero me he pasado 9 días consumiendo aproximadamente unos 3 porros al día de marihuana i hachís i dentro de más o menos 5 semanas tengo un test no ser si de orina o de sangre i me gustaría saber si puedo dar positivo.
Muchas gracias espero respuesta.
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro los días que han pasado desde el último consumo. Si hace menos de treinta días, el test probablemente sea positivo, aunque sólo hayas consumido una vez en ese tiempo.
¿Pero incluso si hago deporte i bebo mucho liquido? ¿Si crees que igualmenta daré positivo hay alguna manera de poder superar la prueba?
¿Igualmenta la prueba concretamente dice que es de patología orgánica que significa? ¿De qué es de orina o sangre?
Gracias
Nada podrás hacer por negativizar el resultado, aunque te machaques en el gimnasio y te bebas 5 litros de agua diarios. Creo que venden algún producto en herbolarios que "engañan" al test en orina, pero no te lo recomiendo.