Me pillaron con 100 gramos de costo

Os cuanto, yo tengo 20 años, y este jueves por la mañana en barcelona dos mosos me pilalron fumando por la calle i lleava 100 gramos de costo que acababa de comprar escondido en los gallumbos. Me pillaron el porro y la placa de 100 gramos, me dijeron que tenia surte de que no me enchironasen, y que no sabían como le dirían al jefe como justificarían que habían requisado esta cantidad y no lo habían arrestado.
¿Me dijero que la multa seria de 450? Mínimo. Lo que no se es más o menos de cuanto puede ser, y si me puede pasar algo por llevar esa cantidad encima.
Y también si se podría hacer algo para no pagar la multa...
Espero que me podais alludar porfa estoi con un susto encima...

1 Respuesta

Respuesta
Si no te detuvieron ya puedes estar contento. Ahora pueden pasar dos cosas:
- Si te dieron copia dela multa. Lógicamente te han multado y de la multa es difícil que te escapes. Es de Delegación de Gobierno. Tendrás plazops para recurrirla pero es difícil. Espera que t ellege a tu domicilio
- Si no te dieron copia. Puede que te llegue por correo o que nunca llegue. Por lo que no pagas multa y los moos se han quedado el costo.
Suerte y puntúa la respuesta si puedes.