Eliminar THC del organismo

Me dirijo a usted porque necesito ayuda y no sé si la podré conseguir, resulta que he sido fumador habitual de porros durante varias años y ahora me encuentro con la situación que para poder conseguir un trabajo me realizan un examen para detectar drogas en sangre y orina. He leído de todo, que depende de cada organismo, que bebiendo leche, zumo, haciendo ejercicio... El caso es que en no mucho tiempo me harán ese análisis y no sé si existe algo que pueda resultar efectivo para eliminar dicha sustancia de mi organismo o acelerar la eliminación de la misma ya que me juego muchísimo.

4 respuestas

Respuesta
Hay dos productos muy buenos, las infusiones digestivas de Salus, Gallexier, se compran en los herbolarios, también las hay en comprimidos, pero te viene mejor la infusión, tomar dos diarias a media mañana y después de comer, son depurativas y limpian de toxinas, bebe bastante agua mineral a lo largo del día, para eliminar todo lo que puedas, come también tres días en semana alcachofas, cocidas, sin rehogar ni condimentar, y también comprate estas algas, Chlorella, la forma de tomar viene en el envase, te aportaran renovación celular, oxigeno en sangre, y desintoxica el cuerpo, si eres constante para cuando realices las pruebas te saldrán bien, y cuanto más tiempo estés tomando el tratamiento mejor.
Te agradezco mucho tus sugerencias, la verdad que miraré lo que me dices a ver si hay algo en comprimidos que es más cómodo. De momento hoy he comprado zumo de arándanos y también unas perlas de aceite de ajo, y unas cápsulas de selenio plus (selenio, betacaroteno, vitamina c, licopeno, luteina y zeaxantina) y unos viales de cyrasil que llevan rábano negro, alcachofa cardo marino con lecitina de soja rica en fosfatidilcolina y una mezcla de plantas para infusión (zarzaparrila 35%, abedul 20%, escofrularia 15%, brusco 10%, fumaria 10% y sen 10%) además intento correr todos los días entre 45 min y 1 hora).
También me han recomendado agua de mar y cápsulas de pau d´arco.
Te comentaré algo más, no obstante te agradezco de corazón tus consejos.
Muchísimas gracias
Si no tienes más dudas, tienes que cerrar la pregunta.
Respuesta
El tiempo estimado de duración de la sustancia en el organismo es el siguiente:
Orina
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
El tiempo en sangre es más prolongado, como mínimo 2 meses.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- Informarle que en su situación tratándose de un consumidor habitual de esta sustancia dejando pasar como mínimo 2 meses de por sí sola desaparecerá del organismo, tanto en sangre como en orina.
Pero como todo comentarle que todas las cifras son medias sacadas de estudios y estadísticas por lo que habrán personas que la sustancia le dure más y a otras menos, además cada organismo es diferente y hay muchos factores influyentes como la dieta, calidad y cantidad de la sustancia, modo de vida, edad, sexo.. etc
Un consejo:
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas, como la cola de caballo, o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia y depurara pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda. Al igual que evitar tomar alimentos grasos ya que son en ellos donde se acumula por mayor tiempo los restos y más difíciles de hacerlos desaparecer.
Independientemente del remedio "casero" que le aconsejo para acelerar dicha desaparición de la sustancia en la orina, ya que como le dije en sangre no hay ningún método eficaz, le informo de que hay un producto llamado enmascarador de orina que venden en las Grow Shop (tiendas de cultivo de cannabis) que tomado unas horas antes del antidoping elimina cualquier resto saliendo negativo, pero advertirle que he escuchado de todo personas a las que le ha funcionado y a las que no, por eso no le puedo decir al 100% que sea eficaz, pero es el único producto de los muchos milagrosos que en ocasiones funciona.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Me hice un análisis de orina de farmacia y me dio negativo, ha pasado algo más de un mes. Pero en sangre creo que dura hasta 3 meses, no sé si usted conoce el tiempo que dura en sangre aproximadamente.
Saludos
Si vuelve a leer el comentario que le mandé anteriormente podrá observar que ya le indiqué el tiempo que tarda esta sustancia es desaparecer por sí sola de la sangre (2 meses como mínimo). Siempre y cuando durante ese periodo de tiempo no consuma totalmente nada y no esté expuesto al humo.
Para la sangre como le dije no hay remedio, medicina o forma de hacer desaparecer los restos, provocar un antidoping negativo.
Evidentemente que le haya dado negativo en antidoping de orina no significa que tenga igual de suerte en sangre, puesto que lo normal y más probable es que si en este momento le practicasen uno daría positivo ya que es usted consumidor habitual durante varios años. Pero como todo nunca hay nada al 100% y el tiempo es un promedio y cada organismo diferente, así que puede que sea su caso la excepción... nunca se sabe.
Espero haberle aclarado algo más. Cualquier cosa no dude en contar conmigo. Le deseo suerte.
Respuesta
Toma infusiones de cola de cola de caballo no son milagrosas pero lo aceleran bastante ok son muy depurativas
Respuesta
Yo conozco una receta que limpia impurezas del organismo. Haces una infusión de tomillo. Lo hierves 5 minutos y lo dejas reposar otros 5 minutos. En una licuadora licuas una cebolla y se lo echas al tomillo. Lo tomas 2 veces al día, por la mañana y por al noche y no salgas de casa hasta después pasadas 2 horas. Tomala una larga temporada.