Inicio > Drogadicciones > canela_24 > cura de sueño heroina

cura de sueño heroina

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/12/2009
Valoración: Categoría: Drogadicciones
12/12/2009
juanpa33, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
alguien sabe donde puedo hacer una cura de sueño en sevilla o provincia `para dejar la heroina
12/12/2009
juanpa33, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
hola soy voluntaria de la asociacion reto de murcia yo conozco uin hospital k la hace pero de forma privada es el hospital reina sofia ponte en contacto con ellos y te daran una cita para una entrevista el ingreso suelen hacerlo en el periodo de un mes mas o menos, pero de mientras te dan el ingreso podrias probar con un tratamiento nuevo k ay se llama sobosone es muy bueno y no es adictivo como la metadona la verdad esta muy bien preparado dirigete a tu centro de salud mental mas cercamo si vas alli ellos te pueden derivar a los centros hospitalarios k agan este tipo de curas y sin ningun coste por k de esa manera te lo cubriria la seguridad social te pediran una entrevista con el psikiatra del centro de salud mental y el te dara el volante para el ingreso en el hospital si tienes alguna duda mas aki estoy para responderlas ok y suerte todo el mundo puede salir solo ay k kererlo on voluntad ojala te recuperes pronto espero k me informes de lo k te digan ok xao y suerte
15/12/2009
juanpa33, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.