Ayuda urgente.katovit

El lunes tengo un examen y probablemente tome las denominadas pastillas de katovit, pero tomare una al ida durante dos días y el ultimo día tomare dos, osea 4 en total; lo que pasa que el martes tengo que hacer un reconocimiento medico para un puesto de trabajo y tengo miedo que en ese análisis salga algo del katovit, porque se que llevan un sucédaneo anfetaminico, ¿estoy en lo cierto?, ¿El análisis de sangre pondrá de manifiesto la ingesta de esas pastillas? Muchas gracias, por favor contesten rapido.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que en el análisis no te saldrá nada de drogas ilegales y la cantidad de anfetamina probablemente no supere el corte para que se considere positivo, de todas formas, si te saliera algo, cosa que dudo, siempre puedes decir que tomaste un polivitamínico, ademas en tres o cuatro días la sustancia desaparece, y debes pedir otro análisis para demostrar que no consumes nada. Si te dijeran algo pon cara de paisaje diciendo que tu no has consumido nada de eso. No hay forma de demostrarlo con los análisis habituales ya que estos dan muchos "falsos positivos" y para cuando te hagan el siguiente ya estarás "limpio".