Prueba medica tcp

Buenas, mi problema es bastante parecido al de otra chica que ha escrito anteriormente: me gustaría realizar un curso de tcp, y en la entrevista me comentaron que en la prueba medica (de clase 2) realizan una prueba de detección de drogas, y hace poco he consumido cannabis durante bastante tiempo, no de forma diaria pero si todos los fines de semana, por lo que quería saber: además de en análisis de orina, en el análisis de sangre para este tipo de pruebas ¿también buscan drogas? ¿Cuánto tiempo dura el cannabis en la sangre exactamente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración en el organismo es el siguiente:
Orina
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
El tiempo en sangre es algo más prolongado, como mínimo 2 meses.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- Aclararle que hay diferentes métodos para detectar si una persona es consumidora de este tipo de sustancias, se puede utilizar un antidoping de orina, sangre, cabello, saliva, sudor... etc
Exactamente no sé que tipo de análisis utilizarán en su caso, pero los más utilizados son de sangre y orina, efectivamente se puede detectar en cualquiera de ellos si usted ha consumido cannabis si está dentro del tiempo establecido que dura esta sustancia en su organismo.
En su caso tratándose de un consumo habitual y de bastante tiempo debe estar sin consumir totalmente nada como mínimo dos meses (en sangre y orina) para que de por sí solos los restos desaparezcan.
Pero comentarle que como en todo cada cuerpo es diferente y el tiempo de duración se trata de una media sacada mediante un estudio a diferentes personas, por lo que habrá gente que le dure más y a otras menos, además de muchos factores influyentes: sexo, edad, dieta, modo de vida, calidad y cantidad de la sustancias... etc
Un consejo:
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas, como por ejemplo una planta llamada cola de caballo o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia y depurara pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda. Al igual que evitar tomar alimentos grasos ya que son en ellos donde se acumula por mayor tiempo los restos y más difíciles de hacerlos desaparecer.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien. Cualquier aclaración cuente conmigo.