Cocaína

Una pregunta si anoche consumí 2 puntas pequeñas, ¿crees qué el domingo daría positivo en análisis de orina?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración de la cocaína es el siguiente:
Orina
Cocaína: hasta 72 horas.
El tiempo en sangre es más prolongado.
Pero comentarle que como en todo cada cuerpo es diferente y el tiempo de duración se trata de una media sacada mediante un estudio a diferentes personas, por lo que habrá gente que le dure más y a otras menos, además de muchos factores influyentes: sexo, edad, dieta, modo de vida, calidad y cantidad de la sustancias... etc
- Como ya le he dicho se trata de una cifra genérica, lo normal es que el análisis dé positivo, puesto que solo habrán pasado 48 horas.
Un consejo:
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda. Al igual que evitar tomar alimentos grasos ya que son en ellos donde se acumula por mayor tiempo los restos y más difíciles de hacerlos desaparecer.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
¿Entonces en 72 horas o antes no debe haber restos? ¿Y no hay nada para que de negativo?
Al final creo que m la harán hoy... han pasado 98 horas, ¿no creo que pase nada no?
Le aclaro que los restos de esta sustancia permanecen en el organismo hasta 72 horas después de haberla consumido, ahora bien si me dice que le van a practicar un antidoping transcurridas 98 horas lo normal es que dé negativo.
Espero haberle ayudado y si no tiene ninguna duda más
¿No hay nada para tomar que diera negativo?
Ya se lo dije con anterioridad (en mi primera respuesta). Aunque anuncian productos milagrosos que prometen eliminar este tipo de sustancias, no conozco ninguno ni a ninguna persona que alguno de ellos le haya sido de utilidad, son un fraude. Suelo aconsejar como "ayuda", no es un milagro de última hora que elimine la sustancia, solo que te ayudará a orinar con mayor frecuencia y a depurara, y es tomando infusiones de alguna planta natural con propiedades diuréticas, la más conocida y utilizada es la cola de caballo que la suelen vender en supermercados, mercados o herbolarios.
Se prepara de la siguiente manera: pone agua a calentar y cuando hierva se apaga el fuego y se echa una cuchara pequeña de cola de caballo por cada vaso de agua que haya puesto a calentar, y lo deja todo a reposar, tapado durante 10 minutos. Puede hacer gran cantidad por ejemplo una botella e ir bebiéndola durante todo el día, ya que no es perjudicial.
Eso es todo lo que le puedo ofrecer como remedio.