Análisis de pelo marihuana

Buenos días, resulta que desde hace como 4 años consumo marihuana, de forma irregular, a veces pueden pasar semanas sin consumir, otras veces consumo cada día por medio... Etc.
Llevo un mes sin fumar nada, y en dos semanas más me harán un "Examen o Análisis de Pelo" es decir que al momento de que me hagan el análisis de pelo habrá transcurrido un mes y medio sin fumar, tengo entendido que si o si debería salir positivo, ¿pero si me rasuro (pelo mi cabeza)? ¿Me refiero a que cuando vayan a realizarme el examen mi pelo tenga solo una longitud de 1 cm? ¿Es posible salir negativo?

1 respuesta

Respuesta
Cabello.
Es la técnica más fiable y más discreta. Con unos cuantos pelos o cabellos (50 mg) se puede conocer de forma exacta el tipo de drogas consumida y cuando. La técnica se basa en los residuos depositados en el cabello cuando éste se encuentra en crecimiento. Como el cabello crece un promedio de 1 cm por mes, dependiendo de la longitud de la muestras se puede analizar lo que se ha consumido varios meses atrás, hasta años. Es una técnica muy sensible que permite detectar consumos esporádicos incluso en periodo lejano. También, en función de la quantidad obtenida se puede establecer si el consumo es esporádico o continuado.
Decirle que no hay ningún método que se pueda utilizar para hacer desaparecer los restos y dar negativo.
En la actualidad hay personas que dicen que andan encontrando medios para eliminar las pruebas de la droga en el cabello. Algunos dicen que uno puede pasarla con una clase de champú, especialmente de las compañías que demandan que su champú limpia todas las toxinas en el pelo, pero son incorrectas. Estas toxinas son ya parte de la estructura de los folículos del pelo. El pelo es como una planta. Si una planta crece en un ambiente tóxico, absorberá las toxinas y las toxinas se convertirán en parte de su estructura - ninguna cantidad de champú cambiará eso.
Pues no podemos limpiar las toxinas en el pelo.
¿Podemos enmascararlo por el blanqueo o teñir el pelo? Quizá por una época, podemos sí. Pero entonces, nuestra piel se compone de tejidos finos grasos, estos tejidos son responsables de almacenar las toxinas en el cuerpo. Cuando nuestro cuerpo suda, emite las toxinas y éstos serán tocados y absorbidos por el pelo. Su gusto un ciclo. El pelo enmascarado entonces será contaminado una vez más.
Otros afeitan de su pelo, pero triste decir, las toxinas no salen del cuerpo en cualquier momento. Si te están manteniendo el confinamiento, tu pelo crecerá lentamente de adentro, y tu historia del uso de la droga volverá.
Concluyendo decirle que por mucho tiempo que pase y mucho más dentro del corto periodo que va a estar usted sin consumir lo normal y más probable es que salga positivo.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.