María.. Análisis de orina.

Buenas.. Este sabado 24 consumi maria.. Y posiblemente la semana que viene me agan unas pruebas de orina :/ Mi pregunta es dare positivo? :S nunca antes la probado, era la primera vez que la fumo, no entiendo mucho del tema pero creo que fue una cantidad curisa como.. 4 porros o asi, que sera algo menos pq no tengo ni idea de fumar y muchas veces ni entraba al pecho. Esto nose si sera de ayuda pero mido 1,84, peso 81 kg, entreno diariamente y menos por lo de este sabado soy un tio sano.. Vamos es que ni bebo alcohol..
¿Cuánto tiempo tendré que esperar para que no me de positivo por orina?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- En su caso tratándose de algo esporádico el tiempo estimado como le he comentado oscila entre 14 y 20 días. Hacérselo en menos tiempo corre el riesgo de que le dé positivo, para no correr ningún riesgo se debe dejar pasar el tiempo máximo (20 días). Hablo en todo momento en orina puesto que en sangre y cabello es mucho más duradero.
Pero comentarle que como en todo cada cuerpo es diferente y el tiempo de duración se trata de una media sacada mediante un estudio a diferentes personas, por lo que habrá gente que le dure más y a otras menos, además de muchos factores influyentes: sexo, edad, dieta, modo de vida, calidad y cantidad de la sustancias... etc
Un consejo:
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda. Al igual que evitar tomar alimentos grasos ya que son en ellos donde se acumula por mayor tiempo los restos y más difíciles de hacerlos desaparecer.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien. Y como usted dice que es deportista, no eche a perderlo por probaturas de este tipo.