Análisis orina

Hola
Trabajo en una empresa donde nos realizan pruebas de toxicología una vez al año. Durante 4 años he tomado Euroblend, y me ha funcionado, no se si porque funciona realmente o porque no buscaban bien... En el ultimo analisís dí positivo, a pesar de tomar el famoso liquido.
Ahora vuelvo a pasar las pruebas, he dejado de consumir hace 2 meses, y no se si es suficiente.. ¿me podrías ayudar?
Mido 1.58, y peso 50 kilos.
Muchas gracias, ando un poco desesperada...

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber qué tipo de sustancia y desde hace cuanto tiempo consume porque varía el tiempo de una a otra.
- Decirle que las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta, alimentos grasos.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dichas sustancias. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Lo dicho no hay milagros de última hora, solo si se trata de un antidoping de orina como le dije puede tomar infusiones de por ejemplo cola de caballo que es una planta con propiedades diuréticas que le ayudará a orinar con mayor frecuencia y así eliminar líquidos pero insisto no es un remedio, solo una ayuda.
-Respecto a lo del producto que me comenta, he escuchado de todo, sobre todo refiriéndose a él como una estafa, son muy pocos los casos de personas que realmente le ha funcionado pero como usted me comenta puede que se trate de casos aislados o de casualidad, yo personalmente no dejaría mi futuro en manos de este tipo de remedios ni tan siquiera recurriría a ellos en caso de desesperación porque que me digan ya de entrada que un producto capaz de modificar mi organismo eliminando sustancias, totalmente natural, ya me da mala espina, lo primero es mi salud... Por lo que ya creo que me están mintiendo.
-Le paso una lista del tiempo estimado de duración de diferentes sustancias y usted misma podrá comprobar si es suficiente los 2 meses que lleva sin consumir:
-Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Muchas gracias porla contestación, la verdad es que el liquidito me ha funcionado durante 4 años, y no he tenido efectos secundarios, me inclino a pensar que tampoco me analizaron la orina buscando, en finnnnnnnn...
Soy consumidora de hachís, desde hace bastantes años, aunque últimamente fumaba muy poco, he dejado de consumir desde el 5 de septiembre, y se supone que me hacen los analisís sobre el 5 de noviembre, más o menos, osea 2 meses sin fumar.
Estaba pensando comprar un test multidroga en la farmacia, pero parece ser que cuestan caros, porque esta vez si que me van a mirar bien... y quería asegurarme, porque si esta vez doy ya no volveré a entrar...
Un saludo
Sinceramente me es complicado darle información totalmente certera puesto que anda un poco en el límite del tiempo estimado de duración pero no perdamos la esperanza.
Si como dice su consumo anterior a dejarlo era de manera esporádica lo "normal" es dejar pasar como mínimo 2 meses en caso de orina, si se tratase de un antidoping en sangre o cabello sería mucho más tiempo por lo que daría positivo. Así que puede que su análisis salga negativo.
Una cosa, evite en este tiempo tomar productos muy grasos porque es donde más se conservan los restos.
Como consejo y para ayudar a depurar y orinar con mayor frecuencia como le dije tome infusiones de plantas naturales con propiedades diuréticas como la cola de caballo que la puede encontrar en herbolarios, supermecados, mercadillos... etc es la más utilizada. Puede tomar la cantidad que desee, no es nada perjudicial.
Respecto a los del test de detección de droga hay de todos los precios. Hay unas tiras para orina para detectar una sola o varias drogas, no pierde nada por preguntar en una farmacia o mire por internet porque hay muchas páginas que ofrecen estos productos, como la siguiente:
http://www.tiendapsicologo.com/catalog/index.php/cPath/30?osCsid=9a6169147e2a6449c886e5134d12c906
Pero como le he dicho si emplea un momento en buscar hay cientos de páginas.
Bueno solo me queda desearle suerte y decirle que las personas necesitamos pararnos a meditar en las cosas que realmente nos vale la pena como en su caso un puesto de trabajo y ser más precavidos. No digo que no se tenga que consumir ni mucho menos cada cual es libre pero me sabe mal cuando tenemos que pasar momentos amargos y buscar soluciones desesperadas. Un saludo y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase la conversación.
Muchas gracias, y tienes toda la razón, perder un puesto de trabajo por no ser precavido... pero sabes, me ha venido muy bien, he dejado de fumar y espero no volver hacerlo, me siento mucho mejor.
Un saludo y espero decirte que he pasado mis pruebas