Tengo una denuncia por posesión de drogas que eran de mi novio y estoy muy asustada

Mi situación es algo complicada, como hace un mes unas agentes intervinieron en una palea que tenia con mi ex pareja. Pero el al verlos llegar tiro una bolsa que contenía 10gr de coina, el agente le pillo claro. Cuando fue a recoger la dicha sustancia le pregunto a el haber de que se trababa pero yo por compasión por que ya tebnia dos sentencias anteriores por lo mismo dige que era mio. Ahora el asunto esta en que el me ha denunciado y encima me quedo con el marrón de su ... De momento no me ha llegado nada pero tengo mucho miedo no si en caso de que me llegue podría reactificarme ante el juz, y en todo caso que no lo hiciera que me puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo tuyo si es una situación algo complicada, pero bueno las notificaciones por la tenencia de estupefacientes te llegan de 2 a 6 meses siendo la 1º una notificación de la incautación y con una propuesta de multa que voluntariamente puedes pagar o esperar a la resolución del expediente sancionador, pero tal y como me cuentas tuviste que haber recibido una NOTIFICACIÓN de la denuncia que te hizo tu ex pareja, y deberías ir al colegio de abogados de tu zona y solicitar una consulta gratuita y planteárselo tal, como sucedió porque los mismos policías que intervinieron tuvieron que ver que quien tiro esa bolsa fue el y no tu y que tu perfectamente podrías estar amenazada para asumir que era tuya y por eso lo hiciste... pero de hecho un abogado seria quien mejor podría llevar este tema ya que a la hora de hacer una alegación o una rectificación de denuncia tienes que estar legalmente muy bien asesorada, porque por la cantidad no se si solo será una multa o tendrá alguna consecuencia más dura. Y así y todo la multa por esa cantidad supongo que será SALADITA ! Así que lo 1º es Tranquilizarte pero no despreocuparte, y hacer las cosas despacio pero bien y segura. No te preocupes quien es el malo o que mal lo ha hecho tu ex pareja,,,, ahora lo ÚNICO que importa eres TU y RESOLVER este tema. Y no olvides que AYUDAR se puede ayudar a todo el mundo y este hecho no tiene por que cambiar las cosas pero también recuerda que AYUDAR no es igual que PERJUDICARTE.
Por lo que como preguntas tienes dos opciones esperar que te llegue la carta de la Subdelegación de Gobierno con la propuesta de la sanción y pagar voluntariamente ... o ... cuando te llegue la carta de la Subdelegación con la propuesta de la sanción tu decidas alegar y rectificar (pero esto no lo hagas sin un abogado(gratuito) de oficio por lo menos).
Espero haber podido colaborar contigo y que este tema lo resuelvas exitosamente, y por favor no te realciones con personas que puedan perjudicarte, ya que hay gente que te quiere y también sufrirán como tu. Un saludo
[email protected]
Muchísimas gracias! En un principio esperae haber si me llega algo y en caso de que me llegue seguiré tu consejo lo pondré en manos de un abogado. Tienes mucha razón cuando me dices que no debería juntarme con ese tipo de gente. Un saludo muy cordial
Si no necesitas que colabore con más. Por favor finaliza y valora y recuerda que siempre puedes volver a contactar conmigo.
www.ganasdineroporcomer.com/mercy.htm