Analítica sangre

Hola, quería saber si con una analítica corriente de sangre me puede salir positivo en consumo de porros llevando más o menos unos 25 días sin consumirlos, y en caso de que si que pudiera salir positivo que debería hacer para ir depurandome ha falta de 20 días para la analítica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver hay diferentes formas de saber si una persona ha consumido este tipo de sustancias; se hace por medio de análisis llamados antidoping y hay de diferentes clases: orina, sangre, cabello, saliva o sudor. Para hacerlos hay que acudir a una Clínica privada especializada en este tipo de análisis y solicitarlo, además de que supone un gasto.
Al tratarse de un un análisis "normal", rutinario de orina o sangre de los que la gente se hace por alguna operación o para comprobar como se encuentra de salud, si no son análisis específicos para la detección de drogas y pedidos para esa finalidad, no hay porque preocuparse, y más si usted acude a su centro de salud habitual de la Seguridad Social.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web.