Análisis aeronáutica

Hola!, quisiera decir que consumo uno o dos porros por la noche todos los días. Y me debo de hacer un análisis para un curso de T.C.P,, bueno un chequeo médico. ¿Cantará en los análisis? ¿Y qué podría hacer en tal caso para que no de positivo?.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- Para empezar debo decirle que no sé que tipo de pruebas realizan para acceder al curso que me comenta. Mire si se trata de un chequeo convencional para ver el estado se su salud no tienen porqué comprobar si usted consume alguna sustancia de este tipo porque los análisis que utilizan para ello son específicos llamados antidoping no son los análisis de sangre u orina convencionales. Debería de informarse de que pruebas realizan, de seguro que en la red hay algún foro donde personas que lo hayan hecho digan de que se trata.
- Lo que si le afirmo es que si se tratara de un antidoping, en su caso debería de pasar como mínimo 2 meses para que los restos de THC desaparecieran ya que usted consume de manera habitual.
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.