El hachís en mi orina

Hola buenas.le quería comentar mi casoporque supongo que en cada persona sera algo diferente.yo he consumido hachís i marihuana(bastante menos cantidad que el hachís)durante unos años.. 3 o 4 como mucho pero fumando diariamente.el caso es que a pesar de ello soy deportista, juego al fútbol en elevadas categorías y al estar jugando en ellas se realizan controles antidopping sin avisar, no se de que tipo, pero no creo que solo busquen solo drogas, sera general(también miran las cosas del asma etc etc).. No lo se.el caso es que he dejado dse consumir hace unos días ya que he empezado a entrenar i la liga empieza en sempiembre.la marihuana la deje de consumir mucho antes que el hachís. Quería saber más o menos cuanto tiempo tardaría en irse de la orina en mi caso. Hago bastante ejercicio, con lo cual sudo muchísimo, bebo muchísimo liquido(leche, agua, bebidas isotónicas)no tengo grasas en mi cuerpo ya que también he leído que el thc se agarra a las grasas(no es mi caso)en fin que ago todo lo posible para que eso se vaya cuanto antes de mi organismo.no se si dura 1 mes como ponen por ai, supongo que dependerá en cada caso lo consumido anteriormente. También me an dicho algunos amigos que en farmacias venden algo para comprobarlo por el sudor, n se si sabrás decirme si es verídico o no.ya no consumo, hago ejercicio cada día en sesiones largas con preparador físico.no se.. Saber más o menos cuanto tiempo tardaría en mi caso en irse todo en estar limpio por si me tocara orinar en esos contrles i como podría o con que métodos se pueda ir antes de la orina. Supongo que contra más liquido se bebea, más veces se orina i antes se ira yendo pero no estoy seguro, he leído muchas cosas y ya no se que creer. Espero que puedas contestarme lo antes posible para acaba con estas dudas sobre este tema que estoy un poco acojonado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente un mes después de cesar el consumo, la orina ya no contiene restos detectables de cannabis. Ten en cuenta que eres un consumidor habitual, y que por dicho motivo la droga está más "agarrada a la grasa" como dices tú, que si fueras un consumidor esporádico (sólo en fiestas o los fines de semana, por ejemplo).
No hay forma de forzar su eliminación. Si eres una persona sana (y por tanto tus riñones funcionan normalmente), no por beber más agua eliminarás más toxinas, simplemente harás que la orina esté más diluida, pero será igualmente detectable.
Y sí, hay algún test para detectar las drogas, de venta en farmacias. Creo que son bastante caros, tú mismo. Si dejas pasar un mes te puedes ahorrar el dinero que te cueste comprarlo.
Le agradezco muchísimo la contestación, ¿unicamente preguntarte si puedo estar de verdad tranquilo o no es 100% seguro que vaya a dar negativo? ¿No haría falta comprar ese test? ¿O me recomiendas por mi seguridad que lo haga?(Por si no es seguro que vaya a dar negativo)ya que no es ninguna tontería en caso de que diera positivo. Nada más solo comentarle que en mi caso fumo tabaco que no se si tendrá algo que ver en el tiempo de limpieza de la orina i no bebo alcohol desde hace muchísimo tiempo.y poco más ... me gustaría que me dijera si se va en un mes con certeza o no i nada más agradecerle las contestaciones que me han sido de gran ayuda i sabiendo esto no le molestare más.muchas gracias.un saludo
No hay certeza absoluta de nada en este mundo... bromas aparte: no es seguro que salga negativo, cada persona es distinta y tú eres consumidor habitual. Si supone mucho riesgo en tu caso el dar positivo, hazte el test el día anterior para ir sobre seguro.
De acuerdo, le agradezco que me haya aclarado las dudas sobre este tema y darle las gracias por contestarme con rapidez ya que para mi, mi caso es delicado.un saludo