Marihuana en la sangre

Hola
Bueno mi problema es el siguiente fumo marihuana 1 o 2 veces al mes, ya tengo aproximadamente 1 mes de mi ultima fumada porque esta semana donare sangre, me gustaría saber si al momento de que analicen mi sangre antes de donarla salga que e fumado y me rechacen.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
Si como dice consume cannabis de manera esporádica y desde hace un mes no ha tomado nada si se tratase de un antidoping, análisis de orina no habría problema ahora bien tratándose de sangre, los restos perduran algo más pero como todo es genérico no hay un tiempo concreto de duración depende de muchas cosas: el organismo, la edad, sexo, dieta, calidad y cantidad de la sustancia, modo de vida... etc
Lo único que puede ocurrir es que antes de donar o en algunos casos tras donar, analizan su sangre y pueden detectar además de muchas enfermedades si usted es consumidor, por lo que se lo dirían al momento o informarían después de forma discreta y privada de dicha situación, nada por carta ni de manera pública que alguien más se pueda enterar. Suelen llamar por teléfono o pedirle que acuda al centro.
Siento no ser más específica porque cada persona es un mundo. Espero haberle servido de ayuda y le deseo suerte. Si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.