Test de orina y ejercicios más quemadores de grasa

Hola, tengo un gran problema. Fumo marihuana en muy pocas cantidades. La ultima vez que fume fue hace 2 semanas atrás. Y en 2 días más me harán un test de orina. Soy super deportista, tomo mucho liquido siempre, hasta quemadores de grasa tomo ya que voy al gimnasio, quisiera saber la respuesta más probable por favor, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
-Primero aclararle que el hacer deporte, beber leche, comar fruta o alimentos grasos remedios caseros... etc nada es realmente eficaz sobre todo en sangre.
Como le dije todo es algo genérico, cada persona es un mundo, a veces no todo depende de la cantidad sino también de la calidad, de si consume diariamente,,, etc
Está justo en el margen por lo que no sé decirle como le saldrán los resultados, deberían de darle negativo pues usted no se trata de un consumidor crónico y su rutina es favorable pero no quiero pillarme los dedos ni causarle falsas esperanzas.
Solo desearle suerte y como prevención tome alguna infusión de hierbas naturales cuyas propiedades le hagan orinar con mayor frecuencia y así depurar con rapidez la orina (en cualquier herbolario pueden informarle). Un saludo y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.