Duda de sábado

Hola. Estoy un poco dudosa... Hoy me han hecho orinar a las 7 de la mañana para hacerme un tess de drogas. El día 23 consumí por primera vez medio LSD (Tripi) y una pastilla de éxtasis. Me gustaría saber si desde ese sábado hasta hoy que es día 1 me saldrá algo en los análisis. Ayer me bebí un litro de leche porque me dijeron que ayuda a ocultar algo. Espero respuesta antes del miércoles por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
-Según estudios y estadísticas pues cada persona es un mundo y todo algo genérico no te tendría porqué salir positivo pues estarías fuera del tiempo estipulado de duración de dichas sustancias.
-Como aclaración decirle que tanto lo de beber leche, hacer deporte, comer fruta o alimentos grasos, remedios caseros... nada es realmente eficaz.
Espero haberle servido de ayuda y le deseo suerte. Para la próxima más precaución. Sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
Me quedo más tranquila pero preferiría darte más datos para asegurarme.
Peso 55Kg y mido 1.66 aprox. Mi dieta es normal. Y antes de entregar la orina le eche un poco de agua.
Gracias por la primera respuesta de verdad. Y un susto vale, pero dos ya no.
Me alegro que se lo tome de esa manera demuestra mucha responsabilidad y coherencia por su parte, siempre se puede cometer un fallo pero no caigamos en el error de tropezar dos veces en la misma piedra.
Lo del agua es la primera vez que lo escucho y la verdad no sé que consecuencias o cual será su finalidad en los resultados del análisis pero por el tiempo que me comentó lo normal es que ya haya desaparecido todo.
Le deseo suerte y espero haberle ayudado. Sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación. Cuídese :-)