Zanahoria

Yo pienso que no deberías dar consejos sobre fumar marihuana. Solo eres un niño bueno que escucho decir a sus padres que la marihuana entorpecía.
El uso moderado de marihuana no es tan perjudicial, de hecho trae beneficios.
Cuando respondas a preguntas, no lo hagas copiando y pegando de internet. Habla con la experiencia, nunca has fumado marihuana eres una zanahoria. Suerte

1 respuesta

Respuesta
La educación ante todo)
Lo primero no creo que te tenga que dar explicaciones de ningún tipo o justificarme de algún modo. De momento el que demuestra poca madurez eres tú, juzgándome sin conocer nada de mí. Sé perfectamente de lo que hablo cuando doy consejos sobre drogas, tengo demasiada experiencia y sí, además de mi opinión como experta, facilito a la gente información obtenida en internet para argumentar mis respuestas para que las personas no crean que saco todo de mi cosecha sino de forma justificada (de estudios y estadísticas). No voy a caer en la hipocresía de positivar las drogas, claro que se usan, sobre todo el cannabis de forma terapéutica pero si lees las preguntas de la web la gran mayoría de las personas la utilizan como beneficio personal para pasar un buen rato y luego vienen con problemas, miedo a que los pillen... etc por lo que tu argumento no me vale, la gente que me pregunta es porque tiene problemas con ellas y no se usan con cabeza. Intento no involucrarme sino informar a la gente pero si quieres mi opinión personal sobre ellas he de decirte que las drogas en general y con el uso que le da la gente son negativas, cuando alguien con algún tipo de enfermedad o problema que la usen como terapia y recetadas por el médico eso me parece totalmente adecuado y no soy ignorante, sé los progresos o más bien dicho el cambio que produce a este tipo de personas de forma positiva. O simplemente personas que la toman de manera esporádica con el fin de pasar un buen rato sin tener que depender de ello, con cabeza.
Sobre mi vida personal y si soy consumidora o no, no es de tu incunvencia. Ayudo a la gente no soy una telenovela que entretiene contando cosas personales.
No seas niño y cuando tengas algo que reprocharme tómate algo más de tiempo e interés, preocúpate de saber antes de juzgar y sobre todo no caigas en el mal gusto de insultar amigo.
Si necesitas o quieres saber sobre algo aquí me tienes, sino no me hagas perder el tiempo. Y si quieres saber algo más sobre mí métete a la categoría de drogadicciones y en preguntas busca una echa por mí llamada "consejos para los padres" y después me juzgas.